Curaçao
Bienvenido a Curazao!
Curazao ofrece una gran variedad de actividades. Su paisaje hermoso ofrece una infinidad de divertidas diversiones. Durante su estancia en Curazao, una visita a los siguientes lugares es imprescindible!
Punda
Punda siempre ha sido la principal zona comercial de Willemstad y está protegida por el Waterfort y el Fuerte Amsterdam, construido en 1648, los holandeses realizaron su búsqueda favorita: el comercio internacional. El puerto de Schottegat estaba lleno de actividad, y los depósitos subieron a lo largo de la costa de Punda. Se trazaron calles estrechas más allá del paseo marítimo para casas y tiendas.
Granja de avestruces
Visite la granja de avestruces de Curazao y aproveche esta oportunidad para ver de cerca a estas fascinantes aves. Podrás tocarlos, alimentarlos e incluso montarlos (solo para los más atrevidos). A cada hora, cada hora, el camión Safari sale para un recorrido increíble. Para esa experiencia, todo lo que necesita hacer es registrarse en el restaurante Zambezi a su llegada.
Playas
Casi todas las playas de Curazao se encuentran dispersas a lo largo de la costa suroeste donde las aguas son tranquilas y cristalinas. En algunas playas se cobra entrada, a veces incluyendo una silla de playa.
Estas son las playas más populares de Curazao: Playa Porto Mari, Cas Abou, Blue Bay Beach, Kenepa beach, Sea aquarium beach, Janthiel Beach, Daaibooibaai y la más increíble Klein Curacao Beach ubicada a unos 32 km al este de curacao. Hay varios barcos que salen por la mañana hacia Klein Curacao, este es un lugar que nunca olvidarás.
Aloe Farm
Ven y descubre los secretos del aloe vera por ti mismo y disfruta de nuestro interesante y entretenido recorrido por la plantación y la planta de producción! También tendrá la oportunidad de comprar recuerdos encantadores y originales para su familia, amigos o para usted mismo!
Parque Christoffel / Shete boca
Christoffelpark es el parque nacional más grande de Curazao y una visita obligada para todos. El parque tiene una rica variedad de flora y fauna local. Los amantes de la naturaleza encontrarán el parque repleto de pájaros y plantas locales, incluidas especies, que no se ven fácilmente en otros lugares de la isla.
Vacaciones de Terapia con Delfines en Curazao.
La isla caribeña de Curazao es conocida por sus hermosas playas blancas irradiadas por la luz del sol, pero también es conocida por el Centro de Terapia e Investigación de Delfines de Curazao (Conocido por sus siglas en inglés “CDTC”). En este centro se trata a los pacientes mediante la terapia con apoyo de delfines.